Innovador sistema de cierre por mordazas WEH®
Conexiones en segundos
Con frecuencia, las uniones roscadas no son realmente estancas y causan fugas. WEH ya reconoció el problema hace 50 años y desarrolló como solución el sistema de cierre por mordazas WEH®.
Las mordazas patentadas de WEH® han revolucionado los sistemas de conexión y ofrecen importantes ventajas:
- Conexiones estancas en segundos
SIN necesidad de roscar - Conexión segura y estanca
con una simple colocación - No se requieren selladores adicionales
¡Ahorre tiempo y costes!
Con una maniobra sencilla se establece una conexión sin fugas en cuestión de segundos. En comparación con las conexiones roscadas, se obtienen ahorros significativos de tiempo y una reducción considerable de los costes.
Una conexión fuerte y segura
El exclusivo sistema de mordazas de cierre desarrollado especialmente por WEH se cierra con seguridad en las distintas conexiones y tolera las impurezas. El desgaste de la pieza de prueba es mínimo gracias a la presión superficial reducida en comparación con las conexiones esféricas.
Sin laborioso roscado
Sin dispositivos de prueba complicados
No se requieren cintas de teflón y destornilladores adicionales. Esto no solo protege las articulaciones del usuario, reduce los tiempos de conexión y ahorra costes; además, conlleva un considerable aumento de la productividad.
Sistema de mordazas de cierre original WEH®
En la actualidad, la mayor parte de los conectores WEH®, así como todas las boquillas de repostaje para los combustibles alternativos, están equipados con el sistema de mordazas de cierre WEH®. Se ofrecen conectores para diferentes roscas, orificios y conexiones de tubos y mangueras.
Sus ventajas:
- Conexiones estancas en segundos SIN necesidad de roscar
- Sin necesidad de enroscar y desenroscar laboriosamente
- Reducción de los tiempos de conexión
- Ahorro de tiempo y costes
- Aumento de la productividad
- Protección de las articulaciones del usuario
- Manejo sencillo y cómodo