Calidad con WEH - Made in Germany
Tecnologías probadas en el mercado desde hace 50 años
Desde siempre, WEH es sinónimo de la máxima calidad. Gracias al uso exclusivo de materiales de alta calidad y el sello «Made in Germany» , nuestros productos satisfacen las máximas exigencias de calidad.
Los estrictos controles
de calidad garantizan la seguridad
La satisfacción duradera de nuestros clientes, pero sobre todo su seguridad, son prioritarias para nosotros. Por este motivo, la exigencia de una excelente calidad está firmemente integrada en nuestros procesos empresariales, desde la concepción de los productos hasta los servicios. Para nosotros es algo natural someter todos los productos a las pruebas de calidad y de seguridad más estrictas.
¿El resultado de esta filosofía?
Soluciones de productos que convencen por su alta calidad y su seguridad óptima y ofrecen numerosas ventajas a nuestros clientes:
- Tiempos de inactividad mínimos
- Reducción de los costes
- Aumento de la productividad
- Fiabilidad
- Extraordinaria comodidad de uso
Downloads
DIN EN ISO 9001:2015
DIN EN ISO 14001:2015
Pressure Equipment Directive 2014/68/EU
Annex III, Module H
Sistema de cierre por mordazas WEH único
Con frecuencia, las uniones roscadas no son realmente estancas y causan fugas. WEH ya reconoció el problema hace 50 años y desarrolló como solución el sistema de cierre por mordazas WEH®.
Sus ventajas:
- Conexiones estancas en segundos
SIN necesidad de roscar - Conexión segura y estanca
con una simple colocación - No se requieren selladores adicionales
Video:
Sistema de cierre por mordazas
No requiere ningún laborioso roscado manual ni dispositivos de prueba complicados. No se requieren cintas de teflón y destornilladores adicionales. Esto no solo protege las articulaciones del usuario, reduce los tiempos de conexión y ahorra costes; además, conlleva un considerable aumento de la productividad.