Línea de productos

Historia

WEH GmbH Precision Connectors

Desde hace más de 40 años, WEH es el fabricante líder en el ámbito de la tecnología de conexión, especializado en el desarrollo de conectores rápidos y acoplamientos especiales.

Fundada en el año 1973 como negocio unipersonal, la empresa se amplió rápidamente.

Con un buen olfato por las necesidades del mercado, WEH no tardó en desarrollar una línea de productos propia con conectores rápidos capaces de establecer, en cuestión de segundos, conexiones estancas para pruebas de presión y funcionamiento sin necesidad de roscar.

El sistema de cierre por mordazas desarrollado por WEH comportó un incremento de la eficiencia en las pruebas de estanqueidad.

Los conectores rápidos innovadores y de alta calidad ara pruebas de presión, de funcionamiento y de estanqueidad, así como para el llenado y la evacuación de medios gaseosos, se utilizan actualmente en todas las industrias importantes, p. ej., en la industria de producción, la hidráulica, el sector del automóvil, la industria de gases o la industria de la refrigeración y el aire acondicionado.
Además de su extensa gama de productos estándar, WEH, especialista a nivel mundial en soluciones de conexión, también ofrece numerosas soluciones especiales individuales a medida de las necesidades del cliente.

WEH GmbH Gas Technology

WEH supo reconocer enseguida el potencial de futuro de los combustibles alternativos. En la actualidad, es el líder del mercado mundial de componentes para el repostaje alternativo.
En 1986, el programa de productos ya se amplió con componentes de repostaje alternativo para gas natural e hidrógeno y se fundó WEH GmbH Gas Technology.

El sistema de repostaje de gas natural NGV1 desarrollado por WEH es, actualmente, un estándar a nivel internacional.
El diseño armonioso, la facilidad de uso, la seguridad y la fiabilidad de los productos WEH®, que incluyen desde boquillas de repostaje, acoplamientos breakaway y filtros para estaciones de servicio hasta receptáculos y válvulas antirretorno para vehículos, han contribuido de forma esencial a mejorar la aceptación de los combustibles alternativos en la sociedad.

Esto propició el desarrollo de componentes para el repostaje de hidrógeno. Una vez más, WEH se convierte como empresa pionera en una referencia mundial. Actualmente, las estaciones de repostaje de hidrógeno más modernas están equipadas con los componentes para el repostaje de WEH® en todo el mundo. Actualmente, las estaciones de repostaje de hidrógeno más modernas están equipadas con los componentes para el repostaje de WEH® en todo el mundo. Gracias a intensos periodos de investigación y desarrollo, nos hemos convertido en un colaborador fiable y muy valorado de la industria del automóvil en lo que respecta a esta tecnología de vanguardia.


Planta 1 | Josef-Henle-Straße 1

Planta 2 | Josef-Henle-Straße 20

 

En la actualidad, la empresa WEH está certificada según ISO 9001 y la directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE anexo III, módulo H, cuenta con una plantilla de más de 200 empleados y actúa en más de 50 países del mundo.

Desde siempre, WEH es sinónimo de la máxima calidad. Gracias al uso exclusivo de materiales de alta calidad y el sello «Made in Germany», nuestros productos satisfacen las máximas exigencias de calidad. Por este motivo, la exigencia de una excelente calidad está firmemente integrada en nuestros procesos empresariales, desde la concepción de los productos hasta los servicios.

Además, los principios de la actuación sostenible, desde la protección del medio ambiente hasta la seguridad, se aplican en todos los ámbitos de la empresa. WEH es consciente de que lo que hacemos hoy cambiará el mundo de mañana.

 

Back to Top