Línea de productos

Historia

WEH GmbH Precision Connectors

WEH GmbH Illertissen fue fundada en el año 1973. Ya en el año 1980, WEH desarrolló conectores de prueba especiales para pruebas de estanqueidad y, a lo largo del año siguiente, creó una red internacional de distribución. Hoy en día, los productos se venden en todos los sectores de la industria, entre los que se encuentran la industria de la automoción, la industria hidráulica y la industria del gas. WEH es especialista en el desarrollo de conectores rápidos y acoplamientos especiales para aplicaciones industriales. Las numerosas soluciones de conexión avanzadas son una prueba de la madurez tecnológica de los componentes WEH.

WEH GmbH Gas Technology

En 1986, WEH GmbH ya apostó por los combustibles alternativos y se dedicó al desarrollo de soluciones para el repostaje de gas natural. WEH GmbH desarrolló un sistema de repostaje propio, que hoy en día se conoce como NGV1 y se ha convertido en un estándar a nivel mundial. Esto propició el desarrollo de sistemas de repostaje de hidrógeno. Una vez más, WEH se convierte como empresa pionera en una referencia mundial.

Actualmente, las estaciones de repostaje de hidrógeno más modernas están equipadas con los sistemas de repostaje de WEH® en todo el mundo. Ya sea en Europa, América del Norte o Asia, el repostaje de vehículos con pilas de combustible de hidrógeno se efectúa casi exclusivamente con sistemas de repostaje de WEH. Asimismo, los últimos modelos de vehículos con pilas de combustible de hidrógeno de reconocidos fabricantes de automóviles están equipados con componentes de repostaje WEH®. Gracias a intensos periodos de investigación y desarrollo, nos hemos convertido en un colaborador fiable y muy valorado de la industria del automóvil en lo que respecta a esta tecnología de vanguardia.


Plant 1 | Josef-Henle-Straße 1

Plant 2 | Josef-Henle-Straße 20

 

Actualmente, WEH dispone de modernas instalaciones de fabricación con más de 150 empleados y está certificada según la norma ISO 9001.

 

Back to Top