Línea de productos

Componentes de hidrógeno para coches de pila de combustible

Repostaje de hidrógeno

Como líder del mercado europeo en el sector de los componentes para la recarga de combustible alternativo, WEH ofrece una gama completa de productos para estaciones de abastecimiento de hidrógeno y fabricantes originales. Este producto es ideal para la recarga de combustible auto-servicio de coches y proporciona características sobresalientes:

  • Manejo con una sola mano
  • Elevado caudal
  • Protección térmica proporcionada por el manguito de plástico
  • Codificación para su gama de presión predeterminada y el tipo de gas para evitar el uso equivocado en vehículos a GNC o diferentes rangos de presión
  • Conexión segura - no desprendimiento en condiciones presurizadas

Descúbralo usted mismo!
Nuestros especialistas contestarán a sus preguntas.

Lista de presupuesto

No tiene productos en la lista.

Leer más
Soluciones WEH® para el repostaje fácil y seguro de vehículos de hidrógeno

WEH® ha sido empresa pionera en el campo de los combustibles alternativos desde 1986 desarrollando una gama completa de componentes para el repostaje de hidrógeno: desde el receptáculo y la válvula antirretorno del vehículo, automoviles eléctricos de pila de combustible de hidrógeno hasta las pistolas de carga, mangueras, breakaways y filtros para las estaciones de servicio.

Los productos WEH® son idóneos para estaciones de autoservicio. Su seguridad y facilidad de uso y el excelente diseño de los componentes WEH® ha llevado a una aceptación generalizada y satisfacción por parte de los clientes, y ha representado un gran paso para el desarrollo de combustibles alternativos.

Back to Top