Línea de productos

Repostaje de GNC

Repostaje de GNC

Calidad superior para una máxima fiabilidad

Benefíciese de nuestro elevado conocimiento técnico. WEH desarrolló un sistema de repostaje propio, que hoy en día se conoce como NGV1 y se ha convertido en un estándar a nivel mundial.

Como pionero en el campo de los combustibles alternativos, WEH puede ofrecerle la gama más amplia de soluciones de conexión adaptadas a cada tipo de vehículo y modo de repostaje:

  • Para Estaciones: Boquillas, acoplamientos breakaway, mangueras, filtros
  • Para Vehículos: Receptáculos & válvulas antirretorno

El excelente diseño equilibrado de nuestros productos y el manejo intuitivo y fácil junto con la máxima seguridad, han contribuido a que los productos WEH son más populares entre los clientes en todo el mundo.

Descúbralo usted mismo!
Nuestros especialistas contestarán a sus preguntas.

Lista de presupuesto

No tiene productos en la lista.

Leer más
WEH® soluciones para el repostaje fácil y seguro de vehículos de CNG

WEH® ha sido empresa pionera en el campo de los combustibles alternativos desde 1986. Colaboró en fundar las bases de la normativa mundial del estandar NGV1 desarrollando una gama completa de componentes para el repostaje de NGV: desde el receptáculo y la válvula antirretorno del vehículo hasta las pistolas de repostaje, mangueras, breakaways y filtros para las estaciones de servicio.

Los productos WEH® son idóneos para estaciones de autoservicio. Su seguridad y facilidad de uso y el excelente diseño de los componentes WEH® ha llevado a una aceptación generalizada y satisfacción por parte de los clientes, y ha representado un gran paso para el desarrollo de combustibles alternativos.

Back to Top