Sencillez y seguridad en el llenado y la comprobación de cilindros de aire respirable y equipos de respiración autónoma
Para WEH, la seguridad y la ergonomía son primordiales. Por esta razón, los ingenieros de WEH han desarrollado conectores especiales para aire respirable, que facilitan el llenado y las pruebas en cilindros de aire respirable y equipos de protección respiratoria y, además, cuentan con unas características de seguridad excepcionales.
La estrella de esta familia de productos es el conector de llenado CLICKMATE™ TW154, que establece una conexión estanca en las botellas de aire comprimido en cuestión de segundos, sin necesidad de roscar. No importa si el llenado se efectúa a través de una línea de llenado o de una manguera, a una presión de 200 bar o 300 bar: WEH tiene el CLICKMATE™ adecuado para cada situación. Los conectores roscados existentes pueden reemplazarse sin problemas con el fin de mejorar la ergonomía del taller.
Además, el CLICKMATE™ TW154 ofrece la máxima seguridad al operario:
- Un clic audible del estribo de accionamiento indica la conexión estanca
- Un clic audible del estribo de accionamiento indica la conexión estanca
- Una clavija de seguridad integrada impide la desconexión bajo presión
- Palanca de bloqueo con código de colores para evitar confusiones con el rango de presión
El TW154 simplifica notablemente el trabajo del operario. La válvula de la botella se conecta sin grandes esfuerzos con el CLICKMATE™, de manera que no se cargan las articulaciones, se minimiza el tiempo de conexión y, además, se reducen los costes.
WEH también ofrece un conector rápido adecuado para comprobar equipos de respiración autónoma. El conector de prueba WEH® TW156 ha demostrado su eficacia durante años: los cuerpos de bomberos lo utilizan desde hace tiempo para comprobar los equipos de protección respiratoria. El TW154 también está equipado con el sistema de cierre por mordazas de WEH® y se conecta con el volante del equipo de protección respiratoria. Con el fin de satisfacer las necesidades de los talleres de protección respiratoria, está disponible con accionamiento manual o neumático y es apto para un rango de presión de hasta 375 bares. Los procedimientos de prueba se simplifican y los tiempos se reducen, lo cual se traduce una vez más en una reducción de costes.
Tecnología probada, desde hace más de 20 años
Muchos talleres de protección respiratoria confían desde hace muchos años en la tecnología probada de los conectores WEH®, han sido sometidos a exigentes pruebas de presión y resistencia. Descubra usted mismo nuestra extensa gama de productos para el sector del aire respirable y de qué forma pueden agilizar el trabajo de sus operarios.