En comparación con los conectores roscados convencionales, la conexión de los conectores se realiza en cuestión de segundos, sin necesidad de enroscar y desenroscar laboriosamente. Esto no solo aumenta la eficiencia; además, protege al operario de lesiones en las articulaciones.
Gracias a su diseño compacto, el TW152 es ideal para el llenado de botellas de oxígeno con válvula de control de presión y tapa protectora. El conector está disponible con entrada de medio recta o a 90° y para válvulas de botellas con válvula de presión residual.
Más de 75 000 adaptadores vendidos en todo el mundo
Los conectores WEH® para aplicaciones con gases se han establecido con éxito en la industria internacional del gas desde hace años. Están disponibles para diferentes gases y mezclas de gases, como p. ej. gases inertes, oxígeno, nitrógeno, propano, acetileno, CO2, gases medicinales, etc.
Con rosca macho o rosca hembra, Pin-Index, con o sin válvula de presión residual, para prácticamente cualquier tipo de válvula de botella y para casi todos los estándares nacionales (DIN, CGA, BS, NF, CEN), WEH® ofrece el conector adecuado.