Sobre todo la boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR ofrece una ventaja fundamental durante una carrera: un tiempo de repostaje de tan solo 2 a 3 minutos. Además, la comodidad para el usuario es esencial en una carrera. Por este motivo, el modelo WEH® TK17 H2 70 MPa ENR no solo se parece visualmente a una pistola de repostaje de gasolina; también su manejo es prácticamente idéntico. Este hecho contribuye, además, a mejorar la integración y la aceptación de los combustibles alternativos.
De esta forma se consigue que el repostaje de hidrógeno sea competitivo ante el repostaje de los vehículos convencionales de gasolina y diésel.
Cabe esperar que los vehículos con pila de combustible sean imbatibles a largo plazo. Sin embargo, el repostaje rápido no es la única gran ventaja. La potencia del Forze VIII, que acelera de 0 a 100 en solo 4 segundos y su velocidad máxima de 210 km/h también hablan por sí solas.
La empresa WEH GmbH Gas Technology se siente orgullosa de formar parte de este proyecto innovador y seguirá apoyando al equipo Forze en el futuro.