El mundo es nuestro invitado
Reunión y conocimiento mutuo
Cuatro días son casi demasiado cortos. Demasiado cortos para intercambiar ideas tanto profesionales como personales, para entablar conversaciones con los empleados de WEH de Illertissen y con otros socios comerciales de todo el mundo. Tantas historias que contar, tantos conocimientos que compartir.
Esa era exactamente la idea de nuestra reunión de socios comerciales: El intercambio con la sede central y entre los colegas internacionales. Al fin y al cabo, este tipo de reunión se ha estado gestando durante varios años.
El inicio de nuestra reunión de socios de ventas giró en torno a la interacción personal. Durante un distendido encuentro con cenas compartidas en el Leonardo Royal Hotel de Ulm, ya tuvieron lugar muchas conversaciones interesantes. Los empleados de Illertissen se reunieron con socios internacionales con los que llevan trabajando muchos años y a los que han visto en algunas ocasiones.
Pero también hubo primeros encuentros: Los nuevos empleados de WEH conocieron a los socios comerciales que promocionan nuestros productos en todo el mundo. Una nueva incorporación fue sin duda "Bella", la perra, que pudo acompañar a sus dueños, nuestros socios comerciales de Dinamarca, a Alemania. Fue sin duda una de las estrellas de la reunión y de la foto de grupo.
Los productos en el punto de mira
La jornada práctica se centró en nuestros productos. A través de un enfoque "Look & Feel", los socios de ventas pudieron conocer de cerca nuestro mundo de productos.
En sus presentaciones, los equipos de los departamentos de gestión de productos, desarrollo y ventas llevaron a los invitados a conocer la creación de nuevos productos, el curso de los proyectos y los requisitos especiales de diversas industria.
La recopilación de ideas sobre cómo aumentar las ventas seguro que ha animado o inspirado a algún que otro participante.
No importa de qué productos o proyectos se hable en la familia WEH, siempre hay dos cosas prioritarias: la calidad y la seguridad. Esto es lo que nuestra empresa defiende desde hace 50 años. Esto empieza con la compra y no termina con el servicio.
Estos valores nos guiarán en el futuro. Wolfgang Weh, director general y hijo de la pareja fundadora, hizo hincapié en el enfoque de su discurso. Para él, es importante que el estilo de gestión de la empresa esté basado en valores. Desde el verano, Anton Halbich se ha unido como director general, y aprovechó la oportunidad de la reunión internacional para presentarse personalmente a todos los socios y anunciar sus visitas en los países de origen de nuestros invitados.
Primero el trabajo, luego el placer
Quienes trabajan juntos tienen el derecho de celebrar los éxitos en conjunto. WEH es exitoso. Y especialmente este año, celebrando nuestros 50 años de historia empresarial, hay buenas razones para celebrar juntos.
Para cerrar la reunión de socios comerciales, invitamos a nuestros huéspedes de todo el mundo a Munich. La Oktoberfest atrae a personas de todo el mundo. Para nuestros socios comerciales, la visita a la Wiesn fue un momento destacado absoluto. Se celebró en grande en el Löwenbräu-Zelt y sus alrededores. Fue el broche de oro perfecto para la reunión de cuatro días.
Damos las gracias a todos los que contribuyeron a que esta reunión internacional de socios comerciales fuera un éxito y que juntos hayamos vivido días interesantes y entretenidos. ¡Hasta la próxima!