Línea de productos

Conectores rápidos para llenado de aire respirable

Aire respirable

Conexión estanca de cilindros de aire respirable en segundos

WEH ofrece toda una gama de productos de conectores rápidos para el llenado de cilindros de aire respirable y conectores para la comprobación de equipos de protección respiratoria. Se eliminan las conexiones roscadas: el acoplamiento rápido se conecta de forma fácil en la válvula del cilindro. Los conectores roscados existentes pueden ser reacondicionados sin problemas.

Benefíciese de las ventajas de los conectores WEH:

  • Conexiónes estancas en segundos
  • Aumento de la productividad
  • Una clavija de seguridad integrada impide la desconexión bajo presión
  • Protección de lesiones por esfuerzos repetitivos
¿Alguna pregunta? - Le asesoramos gustosamente!

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Lista de presupuesto

No tiene productos en la lista.

Leer más
Conexión estanca de cilindros de aire respirable en segundos con los conectores CLICKMATE
WEH pone a la disposición de fabricantes de líneas de llenado, cuerpos de bomberos y talleres de protección respiratoria toda una gama de productos de conectores rápidos para el llenado de cilindros de aire respirable y conectores para la comprobación de equipos de protección respiratoria. Se eliminan las conexiones roscadas: el acoplamiento rápido se conecta sin grandes esfuerzos, de forma fácil y cómoda en la válvula del cilindro. Los conectores roscados existentes pueden ser reacondicionados sin problemas.

Todos los conectores rápidos WEH® cumplen con la Directiva de Equipos a Presión (PED) y han sido sometidos a exigentes pruebas de presión y resistencia. Los acoplamientos rápidos de WEH han demostrado su eficacia en aplicaciones industriales desde hace más de 20 años.

Back to Top