Línea de productos
Productos

WEH® TW800 | TW850 – Talentos universales para las industrias más diversas

Como fabricante líder en el ámbito de la tecnología de conexión, WEH no solo ofrece un extenso programa estándar con los conectores de prueba más diversos, sino también numerosas soluciones especiales a medida de las necesidades del cliente.

 

Con la serie de conectores WEH® TW800 / TW850 se dispone de un talento universal absoluto. Los conectores de prueba son apropiados para pruebas de presión y de funcionamiento en componentes con abocardados, collares, bridas o con rosca macho.
Además, simplifican los flujos de trabajo, reducen el tiempo de los procesos de prueba y mejoran la productividad. El proceso de conexión se realiza simplemente retrayendo la camisa deslizante y colocando el conector sobre el componente a comprobar. De esta manera se establece una conexión estanca a la presión en cuestión de segundos, sin laborioso roscado.

Gracias a sus múltiples posibilidades de conexión y su manejo sencillo, los conectores de prueba se emplean en las industrias más diversas.

En la industria del automóvil, el modelo WEH® TW800 se utiliza, entre otros, para pruebas de estanqueidad en conectores de combustible, motores o compresores o para ensayos en caliente en radiadores de motores diésel y bancos de prueba de motores.
El modelo TW850 es apropiado para el rango de alta presión y se utiliza, entre otros, para la comprobación de bombas de inyección diésel, depósitos, etc.

Esta serie de conectores también ha demostrado su eficacia en el ámbito de la refrigeración y del aire acondicionado. Los conectores de prueba han demostrado ser la herramienta ideal para pruebas de estanqueidad en válvulas de refrigeración y aire acondicionado, intercambiadores de calor, grupos de frío o circuitos de agua refrigerante o de calefacción, así como líneas de suministro.

Gracias a su diseño de acero inoxidable de alta calidad, los conectores de prueba cumplen los exigentes requisitos de las pruebas industriales. Por este motivo, los conectores rápidos también se utilizan en pruebas de presión y de funcionamiento de depósitos de presión, instrumentos de medición y mangueras hidráulicas.

La gama de productos WEH® también incluye muchas otras soluciones de conexión. Tenemos la solución adecuada para su problema de conexión.

 
 

Back to Top