Línea de productos
Productos

Pruebas de presión de tubos - Rápidas y fáciles - Sellado en el diámetro interior

Siempre que se debe comprobar la estanqueidad de tubos rectos y orificios y someterlos a pruebas de presión o de vacío, los conectores WEH® son la herramienta adecuada. Ya sea con tubos de diámetros grandes o pequeños, los conectores de prueba de WEH sellan herméticamente el diámetro interior del tubo.

 

El accionamiento por palanca permite la conexión en cuestión de segundos en el diámetro interior del tubo y, además, protege las articulaciones de los operadores. El manejo sencillo no solo reduce los tiempos de conexión y ahorra costes; además, conlleva un considerable aumento de la productividad. También se suprimen los costosos soportes, dado que los conectores se sujetan por sí solos en el tubo recto hasta una presión de trabajo máxima de 70 bar.

Conectores WEH® de prueba para el sellado de diámetros interiores de tubos

Los conectores rápidos se utilizan, sobre todo, en el sector de la refrigeración y del aire acondicionado para comprobar la estanqueidad de intercambiadores de calor, depósitos de presión, válvulas, compresores, instalaciones de climatización y de calefacción y muchos otros componentes. Además, los conectores son muy populares para la comprobación de radiadores en la industria del automóvil.

El conector rápido WEH® TW230 es adecuado para pruebas de presión y vácio en tubos rectos y orificios con un diámetro interior de Ø 9,5 mm (3/8“) hasta a 22,2 mm (7/8“) y ha sido concebido para un rango de presión de hasta 70 bar. Gracias al sistema de sellado radial, el TW230 absorbe tolerancias de tubos hasta ± 0,25 mm sin necesidad de reajustar la junta.

Para el rango de baja presión hasta máx. 3 bar, está disponible el conector rápido WEH® TW221 para un diámetro interior del tubo de Ø 9,5 mm a 24,4 mm.

Naturalmente, la gama de productos WEH también incluye conectores para el sellado de diámetros exteriores de tubos. Tanto para diámetros exteriores de tubo grandes o pequeños, WEH tiene el conector de prueba adecuado.

 
 

Back to Top