Línea de productos
Productos

Novedad | Conector de brida WEH® para rampas de gas

Como fabricante líder en soluciones de conexión, WEH ofrece una amplia gama de conectores rápidos para pruebas de presión y de estanqueidad. Desde hace más de 40 años, WEH desarrolla conectores rápidos innovadores y es el socio de confianza para los principales sectores industriales. A lo largo de los años ha desarrollado numerosos conectores rápidos, así como soluciones especiales según los deseos de los clientes.

 

Actualmente, WEH está trabajando en otra novedad. Para la comprobación del caudal y de la presión de una rampa de gas completa, se necesita un conector de brida que permita el acoplamiento en las conexiones con brida con un diámetro nominal de 50 mm según EN 1092-1 en los respectivos extremos de la rampa de gas.
Las rampas de gas están formadas por una unidad de regulación de presión, una unidad de medición de caudal y una unidad de seguridad, y se utilizan principalmente en procedimientos de producción térmicos, quemadores de gas con aire soplado, centrales termoeléctricas, motores de gas, plantas de cogeneración, hornos industriales y calderas de vapor.
Las conexiones de brida en las cuales se acopla el conector WEH® están situadas en la unidad de regulación de presión, así como en la unidad de seguridad.

El conector de brida WEH® está equipado con un soporte giratorio para la pieza de prueba que facilita al máximo el posicionamiento y la conexión en la brida. El accionamiento tiene lugar por vía neumática, aplicando una presión de 6 – 8 bar en la conexión de presión de pilotaje. Al suministrar el medio de prueba se inicia la prueba de caudal y de presión.

Fabricado de acero inoxidable y aluminio y equipado con una junta de alta calidad, el conector de brida es apropiado para diversos fluidos, tales como aire, agua, aceites minerales y helio. Además, está diseñado para una presión de servicio de hasta 24 bar y para un rango de temperatura del fluido de entre -10 °C y +80 °C.

Información general sobre la empresa:
La empresa WEH está certificada según ISO 9001:2015 y la Directiva europea sobre equipos a presión (DGRL), cuenta con una plantilla de más de 160 empleados y actúa en más de 40 países del mundo.

 
 

Back to Top