Línea de productos

Noticias de WEH Iberica

A continuación encontrará novedades acerca de nuestros productos e información sobre temas actuales:

Productos

WEH® TW800 | TW850 – Talentos universales para las industrias más diversas

Como fabricante líder en el ámbito de la tecnología de conexión, WEH no solo ofrece un extenso programa estándar con los conectores de prueba más diversos, sino también numerosas soluciones especiales a medida de las necesidades del cliente.

Productos

Descarga sencilla y segura de gas natural con las boquillas de vaciado WEH®

La descarga y el vaciado de un bloque de botellas de CNG (p. ej., en remolques) presenta cada vez un reto para los técnicos de mantenimiento. Para poder ejecutar este proceso de manera correcta y segura, los técnicos de servicio necesitan recibir una formación adecuada.

Productos

Repostaje seguro de H2 en vehículos eléctricos con pila de combustible

Las energías sostenibles y la protección del medio ambiente con vistas a las crecientes emisiones de CO2 están adquiriendo una importancia cada vez mayor. Debido al elevado nivel de contaminación y al aumento de las matriculaciones de automóviles en el mundo entero, la propulsión con combustibles fósiles no tiene mucho futuro.

Productos

Conector modular WEH® para pruebas de presión y funcionamiento manuales, semiautomáticas o automáticas

Las pruebas de presión y funcionamiento realizadas en componentes durante su producción deben ser sencillas y rápidas. Las conexiones roscadas o los selladores de roscas retrasan el proceso de prueba y son poco prácticos.

Productos

Pruebas de estanqueidad de tubos rectos con borde/abocardado en cuestión de segundos

Durante las pruebas de estanqueidad se producen frecuentemente fugas causadas por conexiones no estancas entre la pieza de prueba y el conector de prueba. En consecuencia, se ocasionan paradas que, por su parte, repercuten negativamente en los gastos operativos.

  • Entry 1 to 5 of 10 Entries
    1. Previo
    2. 1
    3. 2
    4. Siguiente
  • Show per page Entries

Back to Top