Línea de productos

Noticias de WEH Iberica

A continuación encontrará novedades acerca de nuestros productos e información sobre temas actuales:

Productos

Llenado seguro de oxígeno en segundos

Durante la actual pandemia de coronavirus, la demanda de oxígeno medicinal ha aumentado significativamente para asegurar la ventilación mecánica de pacientes con oxígeno en casos graves de COVID-19. El conector de llenado WEH® TW152 ha demostrado ser una herramienta ideal para el llenado rápido y seguro de oxígeno medicinal.

Productos

Repostaje de GNC | Una tecnología puente en expansión

Actualmente, el Plan contra el Cambio Climático 2030 del Gobierno de Alemania está en boca de todos. Sobre todo en el sector del transporte se pretende reducir las emisiones entre un 40 y un 42 % con respecto al año 1990.

Productos

Las primeras pistolas de repostaje para usar con una mano WEH® para autobuses y camiones H2

A partir de ahora, también los autobuses y camiones de hidrógeno se pueden repostar cómodamente con una sola mano: con las nuevas pistolas de repostaje para usar con una mano WEH® TK17 H2 35 MPa High-Flow. Las pistolas de repostaje disponen de las mismas características probadas que las conocidas pistolas de repostaje WEH® TK17 H2 para turismos y están disponible, a elección, con o sin interfaz de datos reemplazable (ENR).

Productos

La conexión perfecta para pruebas de estanqueidad automatizadas

La creciente automatización, junto con el aumento de la calidad, son requisitos que se tienen que cumplir, sobre todo, en la producción en serie. Por este motivo es imprescindible utilizar procesos de mejora continuos en el marco de la gestión de la calidad para satisfacer las normas de calidad vigentes y conseguir procesos más eficientes.

Productos

Los componentes WEH® H2 conquistan la técnica de transporte

Vehículos que no generan emisiones como CO2, monóxido de carbono u óxidos de nitrógeno, sino que producen únicamente vapor de agua y calor como productos residuales y, además, se pueden repostar en tres minutos: suena como una utopía, ¡pero son ventajas que la tecnología de pilas de combustible ya ofrece en la actualidad!
Por este motivo es considerado como la tecnología clave para un futuro libre de emisiones.

  • Entry 1 to 5 of 24 Entries
    1. Previo
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. 4
    6. 5
    7. Siguiente
  • Show per page Entries

Back to Top