Línea de productos

Noticias de WEH Iberica

A continuación encontrará novedades acerca de nuestros productos e información sobre temas actuales:

Productos

Acoplamientos breakaway WEH® | Mayor seguridad en el repostaje de gas natural

El repostaje de gas natural goza de una creciente aceptación gracias a la consolidación de cada vez más estaciones de repostaje de gas natural para el autoservicio.
Los requisitos que se plantean hacia los componentes para estaciones de repostaje de gas natural son muy elevados en términos de seguridad, fiabilidad y funcionalidad.

Fairs

AltFuels Iberia 2019 | La boquilla de repostaje para usar con una mano WEH® TK17 CNG despierta entusiasmo en España

Este año, WEH Conectores de Precisión Ibérica S. L. participó en la feria AltFuels Iberia 2019, que tuvo lugar del 12 al 13 de junio en Madrid.

Productos

Pruebas de presión de tubos - Rápidas y fáciles - Sellado en el diámetro interior

Siempre que se debe comprobar la estanqueidad de tubos rectos y orificios y someterlos a pruebas de presión o de vacío, los conectores WEH® son la herramienta adecuada. Ya sea con tubos de diámetros grandes o pequeños, los conectores de prueba de WEH sellan herméticamente el diámetro interior del tubo.

Productos

Conector de prueba WEH® para la neumática industrial

En numerosas industrias, la prueba de estanqueidad neumática es uno de los procedimientos de comprobación más usuales, y se debe realizar de forma rápida, fiable y sin fugas. Los conectores de prueba de WEH® son la herramienta ideal para esta aplicación. La conexión al componente a comprobar se establece en cuestión de segundos: simplemente se coloca el conector, sin necesidad de roscar laboriosamente. Los conectores de prueba WEH® permiten prescindir de selladores adicionales.

Productos

Equipo de competición de hidrógeno Forze - Sponsored by WEH

El equipo de competición Forze, compuesto por estudiantes de la universidad neerlandesa de Delft, ya está desarrollando la octava generación de un coche de carreras propulsado por pilas de combustible. El equipo fue creado hace 11 años para contribuir de forma positiva a la sostenibilidad en el sector de la movilidad y al deporte de motor del futuro. Como pionero y líder del mercado mundial de componentes de repostaje alternativos, WEH considera muy importante participar como patrocinador en el proyecto Forze.

  • Entry 1 to 5 of 17 Entries
    1. Previo
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. 4
    6. Siguiente
  • Show per page Entries

Back to Top