Línea de productos

Noticias de WEH Iberica

A continuación encontrará novedades acerca de nuestros productos e información sobre temas actuales:

Productos

Equipo de competición de hidrógeno Forze - Sponsored by WEH

El equipo de competición Forze, compuesto por estudiantes de la universidad neerlandesa de Delft, ya está desarrollando la octava generación de un coche de carreras propulsado por pilas de combustible. El equipo fue creado hace 11 años para contribuir de forma positiva a la sostenibilidad en el sector de la movilidad y al deporte de motor del futuro. Como pionero y líder del mercado mundial de componentes de repostaje alternativos, WEH considera muy importante participar como patrocinador en el proyecto Forze.

Fairs

Envasado sencillo de refrigerantes – WEH en la C&R 2019 en Madrid

Por primera vez, WEH Conectores de Precisión Ibérica S. L. participó en la feria Climatización y Refrigeración 2019 en Madrid.

Productos

Boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR con nuevas funciones

Con sus exclusivas soluciones de productos, WEH siempre se esfuerza en mantenerse a la última y responder a las necesidades del mercado. Por este motivo, la boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR probada en el mercado para el repostaje de automóviles con pila de combustible ha sido equipada con nuevas características.

Productos

¿No encuentra la solución estándar adecuada? ¡No hay problema! - Válvulas antirretorno de alto rendimiento para cualquier aplicación

En todas las aplicaciones en las que se transportan medios en el interior de conductos, se necesitan válvulas antirretorno de alto rendimiento. A menudo representa un reto encontrar siempre una solución estándar adecuada.

Productos

Novedad | Conector de brida WEH® para rampas de gas

Como fabricante líder en soluciones de conexión, WEH ofrece una amplia gama de conectores rápidos para pruebas de presión y de estanqueidad. Desde hace más de 40 años, WEH desarrolla conectores rápidos innovadores y es el socio de confianza para los principales sectores industriales. A lo largo de los años ha desarrollado numerosos conectores rápidos, así como soluciones especiales según los deseos de los clientes.

  • Entry 1 to 5 of 14 Entries
    1. Previo
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. Siguiente
  • Show per page Entries

Back to Top