Línea de productos

Noticias de WEH Iberica

A continuación encontrará novedades acerca de nuestros productos e información sobre temas actuales:

Productos

Conector de servicio WEH® TW111: para la lucha contra el cambio climático

Ya hace más de 20 años que el conector WEH® TW111 se ha convertido en una ayuda imprescindible para el llenado de refrigerante, y se ha demostrado que es respetuoso con el medio ambiente. Minimiza los escapes de refrigerante a la atmósfera. ¡Así se lucha eficazmente contra el cambio climático!

Productos

Conectores de prueba WEH® | Soluciones avanzadas para la comprobación de baterías

El mercado del futuro de la movilidad eléctrica plantea, a la vez, nuevas exigencias a la prueba de estanqueidad de las baterías. Los conectores de prueba WEH® responden a este reto y ya han demostrado su valía como herramientas ideales para realizar pruebas de fugas eficientes y económicas.

Productos

Pruebas de presión de tubos - Rápidas y fáciles - Sellado en el diámetro exterior

Siempre que se debe comprobar la estanqueidad de tubos rectos y orificios y someterlos a pruebas de presión o de vacío, los conectores WEH® son la herramienta adecuada. Ya sea con tubos de diámetros grandes o pequeños, los conectores de prueba de WEH sellan herméticamente el diámetro exterior del tubo.

Productos

Acoplamientos breakaway WEH® | Mayor seguridad en el repostaje de gas natural

El repostaje de gas natural goza de una creciente aceptación gracias a la consolidación de cada vez más estaciones de repostaje de gas natural para el autoservicio.
Los requisitos que se plantean hacia los componentes para estaciones de repostaje de gas natural son muy elevados en términos de seguridad, fiabilidad y funcionalidad.

Productos

Pruebas de presión de tubos - Rápidas y fáciles - Sellado en el diámetro interior

Siempre que se debe comprobar la estanqueidad de tubos rectos y orificios y someterlos a pruebas de presión o de vacío, los conectores WEH® son la herramienta adecuada. Ya sea con tubos de diámetros grandes o pequeños, los conectores de prueba de WEH sellan herméticamente el diámetro interior del tubo.

  • Entry 1 to 5 of 19 Entries
    1. Previo
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. 4
    6. Siguiente
  • Show per page Entries

Back to Top