Línea de productos

Noticias de WEH Iberica

A continuación encontrará novedades acerca de nuestros productos e información sobre temas actuales:

Productos

Boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR con nuevas funciones

Con sus exclusivas soluciones de productos, WEH siempre se esfuerza en mantenerse a la última y responder a las necesidades del mercado. Por este motivo, la boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR probada en el mercado para el repostaje de automóviles con pila de combustible ha sido equipada con nuevas características.

Productos

¿No encuentra la solución estándar adecuada? ¡No hay problema! - Válvulas antirretorno de alto rendimiento para cualquier aplicación

En todas las aplicaciones en las que se transportan medios en el interior de conductos, se necesitan válvulas antirretorno de alto rendimiento. A menudo representa un reto encontrar siempre una solución estándar adecuada.

Productos

Novedad | Conector de brida WEH® para rampas de gas

Como fabricante líder en soluciones de conexión, WEH ofrece una amplia gama de conectores rápidos para pruebas de presión y de estanqueidad. Desde hace más de 40 años, WEH desarrolla conectores rápidos innovadores y es el socio de confianza para los principales sectores industriales. A lo largo de los años ha desarrollado numerosos conectores rápidos, así como soluciones especiales según los deseos de los clientes.

Productos

WEH® TW800 | TW850 – Talentos universales para las industrias más diversas

Como fabricante líder en el ámbito de la tecnología de conexión, WEH no solo ofrece un extenso programa estándar con los conectores de prueba más diversos, sino también numerosas soluciones especiales a medida de las necesidades del cliente.

Productos

Descarga sencilla y segura de gas natural con las boquillas de vaciado WEH®

La descarga y el vaciado de un bloque de botellas de CNG (p. ej., en remolques) presenta cada vez un reto para los técnicos de mantenimiento. Para poder ejecutar este proceso de manera correcta y segura, los técnicos de servicio necesitan recibir una formación adecuada.

  • Entry 1 to 5 of 13 Entries
    1. Previo
    2. 1
    3. 2
    4. 3
    5. Siguiente
  • Show per page Entries

Back to Top