Línea de productos
Productos

Llenado seguro de oxígeno en segundos

Durante la actual pandemia de coronavirus, la demanda de oxígeno medicinal ha aumentado significativamente para asegurar la ventilación mecánica de pacientes con oxígeno en casos graves de COVID-19. El conector de llenado WEH® TW152 ha demostrado ser una herramienta ideal para el llenado rápido y seguro de oxígeno medicinal.

 

Además de las exigencias especialmente estrictas hacia la seguridad, la estanqueidad y la limpieza en el llenado de oxígeno medicinal, la eficiencia es esencial debido a la elevada demanda durante la pandemia de coronavirus.





El conector de llenado TW152 contribuye a un llenado fácil, eficiente y seguro de botellas de oxígeno.
El funcionamiento es increíblemente fácil: se coloca el conector en la rosca macho de la válvula de la botella y se desliza la camisa hacia delante. Los segmentos de la mordaza se cierran en la rosca estándar de la válvula de la botella y así se establece la conexión estanca.

En comparación con los conectores roscados convencionales, la conexión de los conectores se realiza en cuestión de segundos, sin necesidad de enroscar y desenroscar laboriosamente. Esto no solo aumenta la eficiencia; además, protege al operario de lesiones en las articulaciones.

Gracias a su diseño compacto, el TW152 es ideal para el llenado de botellas de oxígeno con válvula de control de presión y tapa protectora. El conector está disponible con entrada de medio recta o a 90° y para válvulas de botellas con válvula de presión residual.

Más de 75 000 adaptadores vendidos en todo el mundo
Los conectores WEH® para aplicaciones con gases se han establecido con éxito en la industria internacional del gas desde hace años. Están disponibles para diferentes gases y mezclas de gases, como p. ej. gases inertes, oxígeno, nitrógeno, propano, acetileno, CO2, gases medicinales, etc.
Con rosca macho o rosca hembra, Pin-Index, con o sin válvula de presión residual, para prácticamente cualquier tipo de válvula de botella y para casi todos los estándares nacionales (DIN, CGA, BS, NF, CEN), WEH® ofrece el conector adecuado.

 
 

Back to Top