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Las primeras pistolas de repostaje para usar con una mano WEH® para autobuses y camiones H2

A partir de ahora, también los autobuses y camiones de hidrógeno se pueden repostar cómodamente con una sola mano: con las nuevas pistolas de repostaje para usar con una mano WEH® TK17 H2 35 MPa High-Flow. Las pistolas de repostaje disponen de las mismas características probadas que las conocidas pistolas de repostaje WEH® TK17 H2 para turismos y están disponible, a elección, con o sin interfaz de datos reemplazable (ENR).

 
No solo se asemejan visualmente a una pistola de repostaje de gasolina, sino que su uso también es prácticamente idéntico. De esta manera, ahora los autobuses y camiones también se pueden llenar muy fácilmente con una sola mano. Basta con retirar la boquilla de repostaje del soporte del surtidor y colocarla en el receptáculo. La unión giratoria integrada permite girar libremente en unos 250°. El proceso de repostaje se inicia tirando la palanca de accionamiento hacia atrás. El mango está dotado de un imán para activar el interruptor magnético que desbloquea el surtidor.

La codificación interna para el rango de presión y el tipo de gas asegura que los modelos TK17 H2 35 MPa High-Flow y TK17 H2 35 MPa ENR High-Flow solo se puedan conectar al receptáculo WEH® TN1 H2 High-Flow adecuado y, además, evita la confusión con el gas natural.

Además, el modelo WEH® TK17 H2 35 MPa ENR High-Flow dispone de una interfaz de datos reemplazable. En caso de defecto o fallo de funcionamiento, puede ser reemplazada fácilmente in situ, de modo que se reducen los gastos de reparación y los tiempos de inactividad.
La función de purga también facilita la retirada de la boquilla de repostaje del receptáculo en caso de condiciones climáticas desfavorables. Es posible purgar con nitrógeno la boquilla de repostaje durante y después del proceso de repostaje. Esto permite evitar la penetración de humedad y la formación de cristales de hielo.

Con las nuevas pistolas de repostaje para usar con una mano WEH® para autobuses y camiones se responde de manera óptima a las necesidades del operador y, a la vez, se consigue que el repostaje de hidrógeno sea competitivo frente al repostaje convencional de gasolina y diésel.
 
 

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