Línea de productos
Productos

La conexión perfecta para pruebas de estanqueidad automatizadas

La creciente automatización, junto con el aumento de la calidad, son requisitos que se tienen que cumplir, sobre todo, en la producción en serie. Por este motivo es imprescindible utilizar procesos de mejora continuos en el marco de la gestión de la calidad para satisfacer las normas de calidad vigentes y conseguir procesos más eficientes.

 
WEH® Conector TW02 para las aplicaciones de robótica

Sobre todo en la producción en serie, las pruebas de estanqueidad son cada vez más automatizadas, dado que se trata a menudo de comprobar de manera fiable la estanqueidad de grandes cantidades de piezas durante el proceso de producción.

La prueba de estanqueidad neumática es el procedimiento de comprobación automatizado más habitual y es apropiado para numerosas aplicaciones.

En este ámbito, los conectores de prueba WEH® con accionamiento neumático han demostrado su valía al ser idóneos para la automatización.

Los conectores WEH® están disponibles, a elección, con un accionamiento V neumático a través de un botón de válvula o un accionamiento P para activaciones externas manuales, semiautomáticas o automáticas.

Conector WEH® TW18V con accionamiento neumático a través del botón de válvula para pruebas de estanqueidad en roscas macho

Conector universal WEH® TW800 para pruebas de estanqueidad en motores

El accionamiento de los conectores de prueba tiene lugar de forma automática al aplicar la presión de pilotaje. Las mordazas integradas se cierran dentro o encima de la pieza de prueba y establecen una conexión estanca en cuestión de segundos. Esto simplifica los procesos, aumenta la productividad e integra totalmente la prueba de estanqueidad de componentes en el proceso de producción, como parte del aseguramiento de la calidad.

Ya sea para componentes con rosca hembra, rosca macho, orificios o tubos rectos: WEH ofrece el conector de prueba adecuado con accionamiento neumático.


¿Necesita un conector WEH® para la prueba de estanqueidad automatizada?
>> Descubra nuestros productos para la automatización <<

 
 

Back to Top