Línea de productos
Productos

Estandarización del programa de válvulas antirretorno WEH®

Como líder en la fabricación de componentes de tecnología de fluidos, WEH ofrece una amplia gama de potentes válvulas antirretorno.
Ahora, esta amplia gama de productos ha sido estandarizada.

 

Desde válvulas antirretorno de acero inoxidable para aplicaciones exigentes y válvulas antirretorno de acero y latón como alternativa de bajo coste, hasta soluciones especiales desarrolladas a la medida de las especificaciones del cliente, en WEH tenemos la válvula perfecta para casi cualquier aplicación.

¿Qué hay de nuevo?
La estandarización de la gama de productos ofrece ventajas significativas. Con la introducción de familias de productos y series de productos se ha reestructurado todo el catálogo de productos. Como resultado, se han optimizado los procesos internos y se ha comprimido la diversidad de componentes.
Sus ventajas: Mejora del rendimiento de suministro para válvulas antirretorno WEH®.

Übersicht Produktfamilien

A fin de garantizar la mayor transparencia posible en la adquisición de las válvulas antirretorno WEH®, ahora se indica en el catálogo la disponibilidad de cada una de las válvulas antirretorno.
La disponibilidad de las variantes de productos se clasifica en WEH® Ready-Made (artículos de stock) y WEH® At-Hand (variantes de productos con una configuración individualizada).



Convénzanse usted mismo sobre las válvulas antirretorno de WEH®

Download

 
 

Back to Top