Línea de productos
Productos

Conector modular WEH® para pruebas de presión y funcionamiento manuales, semiautomáticas o automáticas

Las pruebas de presión y funcionamiento realizadas en componentes durante su producción deben ser sencillas y rápidas. Las conexiones roscadas o los selladores de roscas retrasan el proceso de prueba y son poco prácticos.

 

El conector rápido WEH® TW17 simplifica este proceso y, por tanto, incrementa la productividad. Con el WEH® TW17 puede realizar de forma rápida y sencilla pruebas de presión y funcionamiento desde vacío hasta 350 bares en componentes con rosca hembra, como motores, cilindros, recipientes a presión, tubos, etc.

El conector WEH® simplemente se coloca en la rosca de la pieza que hay que comprobar. Las mordazas patentadas WEH® se cierran en la rosca y así se realiza la conexión estanca. El medio llega a la pieza de pruebas a través de las ranuras de las mordazas. En tamaños más grandes, el WEH® TW17 dispone de mordazas modificadas con orificios para un caudal más elevado. Bajo pedido, las mordazas modificadas también están disponibles opcionalmente en los tamaños pequeños.

Gracias a la estructura modular de la serie TW17, el conector tiene múltiples aplicaciones. El WEH® TW17 dispone del accionamiento pertinente para cada aplicación, tanto si las pruebas de presión y funcionamiento son manuales, semiautomáticas o automáticas. TW17H con palanca manual, TW17V neumático con botón de válvula y TW17P para la activación completamente automática.

El accionamiento se puede cambiar en cualquier momento, así que se puede sustituir por ejemplo la palanca manual por un accionamiento con botón de válvula. Para hacerlo, basta con desenroscar la pieza posterior del conector y reemplazarla con el accionamiento deseado. Fabricado en acero inoxidable, el WEH® TW17 es adecuado para roscas hembra de 1/8“ hasta 2“. Versiones especiales, como versiones extendidas o acortadas, tapones o multiconectores están disponibles bajo pedido.

 
 

Back to Top