Línea de productos
Productos

Boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR con nuevas funciones

Con sus exclusivas soluciones de productos, WEH siempre se esfuerza en mantenerse a la última y responder a las necesidades del mercado. Por este motivo, la boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR probada en el mercado para el repostaje de automóviles con pila de combustible ha sido equipada con nuevas características.

 

La boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR perfeccionada dispone de una conducción de cable modificada que aumenta considerablemente la robustez de la boquilla de repostaje.
Además, se ha integrado un conducto de purga para la purga con nitrógeno. Ahora es posible purgar con nitrógeno la boquilla de repostaje durante y después del proceso de repostaje. Esto permite evitar la penetración de humedad y la formación de cristales de hielo. De esta manera, la boquilla de repostaje es óptima para el llenado con hidrógeno enfriado previamente.
La función de purga también facilita la retirada de la boquilla de repostaje del receptáculo en caso de condiciones climáticas desfavorables.
Un soporte apropiado con una conexión integrada para los procesos de purga completa la gama de productos.

Naturalmente, la boquilla de repostaje dispone de las características que ya han demostrado su valía.
En caso de defecto o fallo de funcionamiento, la interfaz de datos intercambiable puede ser reemplazada fácilmente in situ, de modo que se reducen los gastos de reparación y los tiempos de inactividad.

Un casquillo protector de goma continuo ofrece una protección óptima: no solo protege el vehículo y el extremo frontal de la boquilla de repostaje contra desperfectos, impactos y la exposición a la intemperie, sino que, además, protege las manos del usuario de la congelación.

La tecnología de 700 bar de la boquilla de repostaje permite el repostaje especialmente rápido de automóviles con pila de combustible en solo 2 o 3 minutos, de modo que contribuye a una mayor aceptación de los combustibles alternativos.

También el manejo con una sola mano de la boquilla de repostaje representa una gran ventaja. La boquilla de repostaje no solo se asemeja visualmente a una pistola de repostaje de gasolina, sino que su uso también es prácticamente idéntico.

Con la nueva versión de la boquilla de repostaje WEH® TK17 H2 70 MPa ENR se responde de manera óptima a las necesidades del operador y, a la vez, se consigue que el repostaje de hidrógeno sea competitivo frente al repostaje convencional de gasolina y diésel.

 
 

Back to Top