Línea de productos

Accesorios seguros y fiables desde 1983

Componentes

Más de 30 años de éxito como socio de la industria del gas

Como especialista en técnica del gas, WEH desarrolla, desde hace más de 30 años, accesorios seguros y fiables para la configuración de sistemas e instalaciones técnicas de gas para renombrados fabricantes de gases en el mundo entero:

  • Válvulas lineales para el llenado, la mezcla y la regulación de gases
  • Seguros contra sobrepresión de vacío para la protección de la bomba de vacío
  • Filtros de gas para el filtrado de gases inertes/inflamables y oxígeno
  • Válvulas antirretorno para la retención en instalaciones de mezcla de gases

En el manejo de gases, la seguridad, la fiabilidad y la estanqueidad de los componentes que conducen fluidos son prioritarias. Gracias al uso exclusivo de materiales de alta calidad y el sello «Made in Germany», los productos WEH satisfacen las exigencias en constante crecimiento en la técnica del gas.

Extensos controles de calidad desde la fase del diseño hasta la producción en serie garantizan la seguridad de los productos WEH. Estos están diseñados conforme a los requisitos del artículo 4, apartado 3 de la Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE y WEH mantiene una certificación según el Anexo III, módulo H. Asimismo, si resulta necesario según una evaluación de riesgos previa, los grupos de dispositivos y componentes para el uso con oxígeno se someten a una prueba de compresión adiabática o un ensayo de golpe de presión que certifica su aptitud para este ámbito tan sensible.

Conector rápido para el llenado, la prueba y la evacuación de las botellas de gas

Lista de presupuesto

No tiene productos en la lista.

Back to Top